Posición para trabajar de ejecutivo/a de cuentas junior en importante agencia de marketing. Entre tus funciones estarán: - Atención al cliente para cuentas europeas, supervisión del proceso de entrega, gestión de campañas estratégicas, gestión y...
Posición para trabajar de ejecutivo/a de cuentas junior en importante agencia de marketing.
Entre tus funciones estarán:
- Atención al cliente para cuentas europeas, supervisión del proceso de entrega, gestión de campañas estratégicas, gestión y supervisión de la entrega.
Condiciones: 3 meses de contrato con sueldo de 11,5€ br /h + posible incorporación. Jornada completa: L-J, Viernes intensivo. Modalidad presencial ubicado en Av. Diagonal (Mª Cristina)
Requisitos: Inglés Avanzado, Experiencia previa de 1 año y Formación en empresariales, comunicación.


Estamos contratando a un Junior Account Manager, con responsabilidades en el servicio al cliente para cuentas europeas, supervisando todo el proceso de entrega, gestionando campañas estratégicas y gestionando y supervisando la entrega.
Nuestro candidato ideal tendrá al menos 2 años de experiencia en actividades de marketing digital. Apasionado del marketing digital, verá esto como una oportunidad para crecer. Los requisitos esenciales son los siguientes:
- 2 años de experiencia exitosa en marketing digital/publicidad en línea (por prioridad: anuncios de LinkedIn, anuncios de Google) y pasión al respecto
- Sigue las tendencias actuales en marketing y publicidad digital, está actualizado y comprende el valor de ello
- Sólida formación universitaria en negocios o economía
- Comprensión del marketing B2B

Altamente competente en inglés y español. Catalán un plus.

Condiciones: 3 meses de contrato con sueldo de 11,5€ br /h + posible incorporación. Jornada completa: L-J, Viernes intensivo. Modalidad presencial ubicado cerca de CC La Illa Diagonal.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona