Oferta desactivada

¿Te gustaría formar parte de una de principales empresas del sector de automoción y poder desarrollarte en ella? ¿Posees el Certificado profesional habilitado para instalaciones eléctricas en Baja Tensión? Si esto, es todo lo que buscas en un empleo...
¿Te gustaría formar parte de una de principales empresas del sector de automoción y poder desarrollarte en ella? ¿Posees el Certificado profesional habilitado para instalaciones eléctricas en Baja Tensión?
Si esto, es todo lo que buscas en un empleo, te animamos a que te inscribas
Empresa de mantenimiento que colabora en una importante organización del sector de automoción.

Requisitos
Las funciones a realizar son las siguientes:
- Mantenimiento Preventivo. Gestión y coordinación de los programas específicos de mantenimiento de todas las instalaciones.
- Mantenimiento Correctivo. Control y planificación de la reparación de averías, incluyendo las llevadas a cabo por subcontratistas externos o proveedores/as.
- Programa diario de toma de datos: control y seguimiento de todos los procedimientos de toma de datos de cada instalación; establecimiento y coordinación de las acciones correctores/as de acuerdo con los procedimientos e instrucciones de operación.

Responsabilidades
Desempeñar el puesto de mantenimiento en una importante empresa del sector de automoción.
Contrato por obra de 5 años garantizados con posibilidad de contrato fijo al vencimiento.
Trabajar en turnos de mañana, tarde, noche o central.
Condiciones económicas según convenio del metal y dependiendo de la categoría profesional, se valorará otras condiciones si algún caso lo requiere.

Últimas ofertas de Engineering