Oferta desactivada

Importante empresa con presencia a nivel europeo y líder del sector en la producción de su producto, selecciona personal, con posibilidad de incorporarse a plantilla para su equipo de mantenimiento industrial. Si tienes nivel de formación acreditado...
Importante empresa con presencia a nivel europeo y líder del sector en la producción de su producto, selecciona personal, con posibilidad de incorporarse a plantilla para su equipo de mantenimiento industrial. Si tienes nivel de formación acreditado en algún ciclo formativo de las ramas de mantenimiento industrial (electricidad, mecánico/a, mecatrónica, .. etc,) experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial. Te estamos buscando. APLICATE A ESTA OFERTA!

Requisitos
Realizarás el mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas exclusivas, algunas únicas en Europa y colaborarás en todas las tareas de mantenimiento industrial de la fábrica.

Responsabilidades
Tendrás la oportunidad de formar parte del equipo de mantenimiento de una importante empresa con sede en Córdoba y presencia en Europa, donde podrás conseguir estabilidad laboral y aportar toda tu experiencia como electromecánico/a.

Últimas ofertas de Engineering