Te gustaría formar parte de un proyecto internacional en Holanda ( Lelystad) en una empresa multinacional para su planta logística de textil. ¿Tu nivel de inglés es bueno? ¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial , mantenimiento de silos automatizados, maquinaria de última generación, robots..? Si te gustan los retos profesionales y la estabilidad esta oferta te interesa.!!

Trabajarás realizando el mantenimiento preventivo y correctivo de las infraestructuras logísticas (silos automatizados) y maquinaria industrial de una empresa muy reconocida en el sector textil.Propuestas de mejoras continuas.Realizar ordenes de trabajo planificadas y justificar las que no queden resueltas.Lectura y comprensión de informes de turnos previos para desempeñar las funciones de forma óptima.Apoyo a la Producción evitando atascos, analizando y resolviendo las causas que los motivan.

Para tú tranquilidad el cliente dispone de una persona desde Holanda, que te asesorará sobre viviendas y otro tipo de dudas que te puedan surgir para que tu aterrizaje en el país sea el más óptimo.

Además, coincidirás con otros compañeros que ya se han embarcado en este mismo proyecto internacional, ¡no estarás solo!

Además, si buscas desarrollarte y seguir creciendo profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!,

Requisitos
Para esta posición es necesario hablar un nivel medio de inglés para comunicarte allí con técnicos/as procedentes de otros países. Pronto avanzarás y llegarás a tener un nivel muy fluido

Formación en FP Medio o Fp Superior en máquinas y herramientas, electricidad y electrónica o similar

Experiencia de al menos 4 año como Técnico/a de Mantenimiento

Responsabilidades
Tus turnos allí serán 2 días de mañana, 2 de tarde y 2 de noche y 4 días de descanso de L a D.

Tu salario será 33k - 36K según valía y formación . Te harán un primer contrato de 3 meses como periodo de prueba + contrato hasta febrero 2022 + posibilidad de indefinido

Últimas ofertas de Engineering