¿Te apasiona la maquinaria agrícola y tienes experiencia como electromecánico de maquinaria, vehículos industriales, obras públicas ó camiones? Si buscas una empresa líder en el sector, donde trabajar de manera estable y con muy buenas condiciones, sigue leyendo.

Te incorporarás directamente a una empresa cuyos valores son: integridad, calidad, compromiso e innovación, donde valoran el talento y el desarrollo de sus empleados/as trabajando con la tecnología más avanzada y formación continua.



Si te ves reflejado/a en la oferta, no lo dudes, te estamos esperando.
Aseguramos total confidencialidad en el trato de tus datos, no te lo pienses si estás trabajando, merece la pena el cambio.

Requisitos
Buscamos personas con buena comunicación y orientación al cliente ya que muchas veces tendrás que ir a las fincas a reparación. Persona resolutiva y con capacidad de toma de decisiones, autocontrol. Acostumbradas a trabajo en equipo y comprometidas con la excelencia en el servicio.
Tu misión principal será el diagnóstico y reparación de maquinaria agrícola, asesor/amiento a clientes. Reparación en taller ó en casa del cliente (coche de empresa).

Para poder desarrollar tu trabajo necesitamos que tengas formación de Grado Superior en automoción y/ó experiencia de al menos 3/5 años en maquinaria agrícola, vehículos industriales/obras públicas/camiones. Manejo de programas de diagnóstico, interpretación de esquemas eléctricos, hidráulicos, destreza manual.

Responsabilidades
Podrás disfrutar los fines de semana en casa, con tu familia, realizar actividades de ocio, deporte, viajar ó lo que más te apasione ya que trabajarás de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 de Lunes a Viernes y el salario se negociará en función de la experiencia y competencias que puedas aportarnos (fijo+incentivos). La contratación será por empresa 6meses+indefinido.

Últimas ofertas de Engineering