Office

¿Te has formado en mantenimiento industrial y/o electromecánica? ¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? Desde la Oficina de Adecco Girona colaboramos con empresa del sector de la alimentación que busca incorporar al departamento de...
¿Te has formado en mantenimiento industrial y/o electromecánica? ¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales?

Desde la Oficina de Adecco Girona colaboramos con empresa del sector de la alimentación que busca incorporar al departamento de mantenimiento dos Electromecánicos/as.

Requisitos
Funciones:

- Recibe y transmite la información necesaria, en los cambios de turno, avanzándose a posibles problemas en líneas o gestionando diferentes problemas en estas, y que no permitan el proceso continuo de la producción.
- Detecta y registra la falta o uso de materiales en almacén, siguiendo los procesos establecidos. Así como la demanda de reposición.
- Garantiza que sus intervenciones en línea o la realización de trabajos del mantenimiento preventivo y correctivo, cumplan con la normativa aplicable en materia de PRL, calidad y seguridad alimentaria y buenas prácticas de fabricación e higiene.
- Gestiona, conforme a los criterios establecidos en la planta, los residuos derivados de su trabajo, y su deposición correcta. (chatarra , chatarra electrónico/a, aceite , madera , etc.)
- Mantiene su lugar de trabajo en óptimas condiciones, al igual que el estado de sus herramientas y material común del taller de mantenimiento.
- Realiza propuestas de mejora y optimización de los procesos productivos y en instalaciones de servicios.

¿Qué esperamos de ti?

- Persona dinámica, proactiva, responsable y que le guste trabajar en equipo.
- FPI o FPII Mantenimiento Industrial, Mecánico/a Industrial o Electromecánico/a.
- Experiencia y formación en Soldadura TIG.
- Experiencia previa de aproximadamente 2 años como técnico/a de Mantenimiento en el área industrial.
- Dominio paquete office
- Carnet de conducir con coche propio y residir en la provincia de Girona.

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:

- Contrato estable: 3 meses ETT + incorporación por empresa.
- Jornada completa 40h/semanales, de lunes a viernes. Para una de las posiciones solicitamos disponibilidad para trabajar en horario rotativo de turnos Mañanas / Tardes. Y la segunda posición para trabajar en horario de turno de noche fijo.
- Incorporación inmediata.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Girona

Eurofirms Santa Coloma de Farners

Sant Hilari Sacalm, ES

Para importante empresa del sector embotellamiento de agua, necesitamos incorporar electromecánico/a para realizar las...

NA

Palau-sator, ES

¿Tienes el CFGS en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, en Mantenimiento Electromecánico/a, Mecatrónica o similar?...