Office

Mondo Convenienza es una empresa italiana especializada en la distribución a gran escala de muebles y complementos de decoración con la mejor relación calidad-precio del mercado, para hacer del hogar un proyecto al alcance de todos. En efecto, en sus...
Mondo Convenienza es una empresa italiana especializada en la distribución a gran escala de muebles y complementos de decoración con la mejor relación calidad-precio del mercado, para hacer del hogar un proyecto al alcance de todos. En efecto, en sus 35 años de actividad, Mondo Convenienza ha llegado a los hogares de millones de familias, gracias al trabajo y pasión de sus 3500 colaboradores ya una sólida visión de la familia Carosi.
La aventura de Mondo Convenienza comenzó en 1985 en Civitavecchia, y luego se extendió por Lazio y, progresivamente, por el resto de Italia, donde ya cuenta con 45 puntos de venta y 41 hubs logísticos. Desde 2019, la marca ha entrado en el mercado español del mueble para el hogar, con la apertura de 3 tiendas y 3 hubs logísticos entre Madrid y Barcelona.
Un éxito consolidado en el tiempo, construido sobre la experiencia de proveedores/as históricos (85% de los cuales están ubicados en Italia), y sobre modelos de innovación cada vez más vanguardistas y basados ??en el cliente.
De hecho, desde 2017 Mondo Convenienza ha iniciado un proceso de digitalización que está abarcando progresivamente a todos los sectores de actividad, con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia de compra omnicanal y personalizada.
Se busca Un/a Jefe/a de Sección para la provincia de Barcelona.
La persona se ocupará principalmente de:
- Garantizar la coordinación, gestión diaria y supervisión del personal de tienda, en cuanto a planificación, dimensionamiento (turnos, festivos, horas extraordinarias), implementación y seguimiento de las actividades operativas, en línea con los KPI- s compartidos, orientando su propio aporte y la del equipo para incrementar constantemente el nivel de satisfacción de los clientes de Mondo Convenienza.
- Asegurar el seguimiento de los indicadores de desempeño y comportamientos relacionados por parte del personal de la tienda, evaluando el alcance de las desviaciones de lo planificado, identificando y proponiendo acciones correctivas con el fin de apoyar al Gerente/a en la gestión y desarrollo del PdV.
- Garantizar, con miras a la máxima satisfacción y máxima entrega de valor agregado a los clientes, que la conducción y aplicación de los procedimientos operativos por parte del personal de ventas y caja, se basan constantemente y son consistentes con los estándares de la empresa y la recepción, gestión y salida de clientes en total conformidad con los estándares de servicio de Mondo Convenienza y asegurando claridad e integridad de la información relativa a productos, servicios, tiempos, entrega y métodos de pago.
- Asegurar la correcta y oportuna aplicación de los procedimientos de caja, asumiendo la responsabilidad directa de las actividades diarias de cierre de caja y los correspondientes informes y pagos realizados por el equipo de caja gestionado.
- Coordinar el trabajo de entrada y salida de mercancías durante la fase de montaje de la exposición y el contacto relacionado con los/las proveedores/as para asegurar una correspondencia completa en la fase de inventario.
- Asegurar un clima interno de colaboración y comunicación con el personal de la tienda haciendo una contribución positiva y ejemplar dirigida a facilitar la integración de todo el personal y potenciar el crecimiento de los recursos humanos de Mondo Convenienza a través del desarrollo continuo de habilidades.
- Asegurar la adecuada actualización del personal comercial, contribuyendo personalmente a la formación continua y actualización constante
¿Ofrecen?
Contrato indefinido
Jornada completa de lunes a sábado por un cómputo semanal de 40 horas, 1 día de descanso entre semana, más el domingo.
Salario según valía de la persona
Formación inicial a cargo de la empresa

¿Qué buscamos?
Buscamos personas que puedan cumplir los siguientes requisitos:
Formación específica no requerida
Experiencia previa como Manager/ jefe/a de sección de tienda sector retail
Muy valorable experiencia previa en sector de venta de muebles
Capacidad para gestionar equipos
Conocimientos de paquete office
Valorable:
Conocimiento profundo de los productos y servicios ofrecidos al Cliente
Conocimiento del proceso de crédito al consumo y la cartera de productos.
Conocimiento de procedimientos y manuales de funciones dentro de su área de responsabilidad.
Conocimiento de los macroprocesos empresariales dentro de su área de responsabilidad.
Conocimiento de los/las técnicos/as de planificación de la formación.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Comercio y Venta al Detalle en Barcelona

NA

Vic, ES

¿Te gustaría trabajar en una empresa referente y experta en la reparación y sustitución de lunas? ¿Para ti es muy...

NA

Balenyà, ES

¿Tienes experiencia promocionando diversidad de productos y te gusta la atención al cliente? Si tus respuestas son...

Boxes Expres RRHH ETT S.L.

Terrassa, ES

Para tienda ubicada en Terrassa precisamos vendedor/a en tienda de articulos de segunda mano, La persona seleccionada se...

NA

Balenyà, ES

¿Tienes experiencia como encargado/a de tienda, gestionando plantilla, te gusta la atención al cliente (sobre todo...

NA

Bellprat, ES

¿Tienes experiencia como dependiente/a realizando ventas consultivas? ¿Eres una persona orientada a la atención al...

NA

Sant Feliu de Codines, ES

¿Estás buscando una oferta de empleo en una empresa referente en el sector logístico? ¿Te gustan las ventas?¿te gustaría...

NA

Balenyà, ES

¿Tienes experiencia con productos del sector del Bebé? conoces diversidad de productos y te gusta la atención al cliente?...

Vendedor

10 abr.

Sleep.8

Barcelona, ES

En Sleep.8, hacemos las cosas de manera diferente. No solo nos dedicamos a vender productos para el descanso; estamos...

TravelPerk

Barcelona, ES

About Us We are TravelPerk: a scaling unicorn valued at $1.4 billion that has raised over $400m since our creation in...

NA

Granada, La, ES

¿Quiénes somos? Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y...