Si es así, ¡queremos conocerte!
Desde Adecco seleccionamos Store Manager / Responsable de Tienda con nivel alto de inglés para reconocida empresa del sector retail ubicada en Playa Blanca (Lanzarote)
Se ofrece:
-Contrato estable y directo
-Interesante paquete retributivo (salario fijo + variable + descuento de empleado/a..)
-Jornada completa (40 horas semanales)
-Plan de acogida y acompañamiento por parte de la compañía desde el primer momento
-Formar parte de una empresa en plena expansión, implicada con sus trabajadores donde tendrás la oportunidad de trabajar con las mejores marcas
-Plan de desarrollo personalizado e interesantes formaciones continuas
Si quieres formar parte de una compañía que apuesta por las personas, comprometida con sus trabajadores y donde podrás crecer profesionalmente, ¡este es tu sitio!
No lo dudes e inscríbete, pronto te contactaremos para conocerte.
Requisitos
Requisitos Mínimos:
-Experiencia previa mínima de 2 años como Store Manager / Responsable de tienda (sector moda)
-Nivel alto de inglés (Muy valorable otros idiomas)
-Valorable formación reglada en gestión comercial (o similar)
-Experiencia liderando y/o gestionando personas en tienda
-Experiencia analizando y trabajando con KPI´s de tienda
-Alta capacidad de organización, liderazgo y desarrollo de equipos
-Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales
¿Qué ofrecemos?
Como responsable de tienda, tus principales funciones serán las siguientes:
-Liderar al equipo, ayudándolo en su día a día, tanto para la consecución de objetivos como para su propio desarrollo personal
-Motivar y fomentar la unión del equipo en torno a la política y los valores de la empresa
-Atraer y fidelizar al cliente, asegurando en todo momento una excelente atención
-Seguimiento de objetivos de tienda y de ventas individuales de equipo
-Planificación de los horarios mensuales del equipo, asegurarando una distribución justa de las tareas de tienda
-Garantizar la puesta en marcha y la eficacia de los planes de acción comercial
-Asegurar el cumplimiento de procedimientos: gestión de stock, inventarios, arqueos, cierre etc (cuando sea necesario realizar/supervisar los depósitos bancarios)
-Resolución de incidencias
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Retail
Dependiente/a de Tienda
NuevaIdeal shops
Torrent, ES
join.com
Altea la Vella, ES
Dependiente
NuevaIntersposa, S.A.
Barcelona, ES
join.com
Córdoba, ES
La Cava
Roquetas de Mar, ES
Vendedor
NuevaGRUPO TIRRENIO CANARIAS SL
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
3.0.h.r. Consulting Barcelona
Dependiente/a de Tienda
NuevaELIDEN
Barcelona, ES
Dependiente/a de Tienda
NuevaPapelería
Barcelona, ES
KFC Team member COCINA
NuevaKFC España y Portugal
Barcelona, ES