Oferta desactivada

¿Eres enfermero/a y estás interesado/a en un proyecto profesional a largo plazo? ¿Te interesa un turno horario fijo de mañanas de lunes a viernes? Si es así, estamos deseando conocerte y explicarte más detenidamente la vacante. Trabajarás en un...
¿Eres enfermero/a y estás interesado/a en un proyecto profesional a largo plazo? ¿Te interesa un turno horario fijo de mañanas de lunes a viernes? Si es así, estamos deseando conocerte y explicarte más detenidamente la vacante.
Trabajarás en un laboratorio de análisis clínicos y te incorporarás directamente a la plantilla. Te encargarás de la recepción de los pacientes, realizarás extracciones de sangre y toma de muestras, llevarás a cabo el control de stock de material y los pedidos necesarios, gestionarás las posibles incidencias que puedan surgir, entregarás los resultados, grabarás peticiones en el sistema informático y prepararás las muestras para su envío.
Formarás parte de la plantilla del Laboratorio desde el primer día y tendrás la posibilidad de desarrollar un trabajo en permanente contacto con el paciente.
¿Qué necesitas para desempeñar el puesto? Además de empatía y buen trato con el paciente, es necesario:
- Que seas diplomado/a en Enfermería.
- Que tengas experiencia en Extracciones.
- Que estés colegiado/a.
Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.

Requisitos
Te encargarás de la recepción de los pacientes, realizarás extracciones de sangre y toma de muestras, llevarás a cabo el control de stock de material y los pedidos necesarios, gestionarás las posibles incidencias que puedan surgir, entregarás los resultados, grabarás peticiones en el sistema informático y prepararás las muestras para su envío.

Responsabilidades
Tendrás horario fijo de lunes a viernes de 07.45 a 15.15 h de la mañana.
Te incorporarás directamente a la plantilla de la empresa.
Se trata de un proyecto a largo plazo.

Últimas ofertas de Healthcare