¿Estás buscando una oportunidad como Operador/a de Planta en la Industria de Huelva? ¿no has podido conseguir cumplir tu objetivo por falta de experiencia o titulación adecuada para la posición? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Estamos trabajando con...
¿Estás buscando una oportunidad como Operador/a de Planta en la Industria de Huelva? ¿no has podido conseguir cumplir tu objetivo por falta de experiencia o titulación adecuada para la posición?
¡Esta puede ser tu oportunidad!
Estamos trabajando con una de las empresas más importantes en el mundo de el/la Industria Químico/a con presencia internacional, VENATOR, para desarrollar un proyecto formativo con contratación desde el minuto 1.
La escuela de operadores/as está pensada para que puedas obtener una Capacitación para cubrir la Posición de Operador/a de Planta Químico/a, así como para habilitarte en los procesos específicos de nuestra empresa cliente. Tendrás la oportunidad de formarte de manera totalmente gratuita durante tres semanas, siendo contratado y remunerado desde el minuto 1 de formación en el grupo de soporte.
En función a tu desempeño y las competencias mostradas, posibilidades reales de crecer y desarrollar tu carrera dentro de la empresa.
¿Estás interesado/a? ¡Inscríbete!

Requisitos
Requisitos:
- Formación en Grado Superior relacionada con la Industria (Química Industrial, Química Ambiental, Mecatrónica, Electricidad, Electrónica, Fabricación Mecánica, Mecánica, Análisis y control, Equipos Electrónicos de consumo, etc) y/o Ingeniería Química, Industrial, u otras relacionadas.
- Valorable otras formaciones superiores.

Responsabilidades
Se ofrece:
- Curso de formación de 3 semanas (teórico/práctico) a cargo de la empresa,
- Contrato dentro del Grupo de Soporte interno de Venator ofreciendo la máxima estabilidad según la nueva reforma laboral, desde el inicio de la formación.
- Jornada completa a turnos de M-T-N.
- Salario 25.481,08€ (turno incluido).

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Manufacturing en Huelva