¿Tienes experiencia en banca en procesos de sistemática comercial? ¿Quiere unirte a una entidad bancaria líder? Esta es tu oportunidad
El/La Responsable de Sistemática Comercial deberá liderar la definición de la sistemática comercial que debe seguir la red de oficinas, así como asegurarse de la correcta implantación, con el objetivo de garantizar que toda la red trabaje siguiendo la misma metodología comercial, y del mismo modo ayude a la consecución recurrente de los objetivos de negocio.

Funciones Principales del Puesto
Junto con el/a Director/a Comercial,

- Definir la sistemática comercial, organizada y eficaz que garantice que toda la red comercial utilice la misma metodología comercial, para garantizar una buena gestión del cliente, y favorecer la consecución de los objetivos de negocio.
- Conseguir un mismo estilo en la dirección de los equipos comerciales donde haya homogenización en los comportamientos, y favorezca la consecución de
los resultados.
- Definir la guía de funciones y metodología comercial tanto genérica como por producto como guía de soporte para el desarrollo del día a día.
- Identificar, dar prioridad y pautar los - Momentos de la Verdad con el cliente- para tener identificados los momentos realmente importantes con el cliente.
- Introducir en la sistemática comercial la utilización de la herramientas que proporciona la entidad.
- Establecer un plan de implantación para incorporar la nueva sistemática a la red de oficinas.
- Definir y hacer seguimiento de los KPIs de negocio para hacer seguimiento de los resultados de la implantación.
Colaborar en la definición de la formación necesaria para la red en materia de sistemática y formarles de forma continua.

Formación Académica
- Graduado en ADE, Económicas, marketing o estadística
- Máster en Dirección Comercial y Marketing (Valorable)
Experiencia Previa
- Al menos 4 años de experiencia en Banca en departamentos de sistemática comercial

Requisitos
Salario fijo + variable

Responsabilidades
Salario fijo + variable

Últimas ofertas de Sales