¿Te apasiona el mundo de la moda? ¿Tienes ilusión por formar parte de un equipo de personas con un reto común: Dar el mejor servicio al cliente? Si tienes disponibilidad para trabajar del 25 de julio y hasta el 27 de agosto para una reconocida marca...
¿Te apasiona el mundo de la moda? ¿Tienes ilusión por formar parte de un equipo de personas con un reto común: Dar el mejor servicio al cliente? Si tienes disponibilidad para trabajar del 25 de julio y hasta el 27 de agosto para una reconocida marca del sector textil ubicada en Portugalete, sigue leyendo, esta puede ser una gran oportunidad para ti!!

Requisitos
Deberás tener una formación mínima de ESO finalizada y será valorable tu experiencia en reposición/etiquetado sector textil.
Tus responsabilidades serán las de etiquetar y reponer mercancía en tienda. Deberás tener una actitud positiva y dinámica, ser flexible, tener ganas de aprender, tener gusto por la moda y ganas de trabajar en equipo.
Entre tus funciones están:
-Colocar, organizar y reponer mercancía, control de etiquetado y de stock.
-Orden y limpieza.
Tu disponibilidad deberá ser completa desde el 25 de julio para trabajar en horario parcial desde las 06:30 h. de la mañana y con una duración estimada hasta 27 de agosto.

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Contrato a través de Adecco y tu jornada laboral será parcial desde las 06:30 horas.

Trabajarás de lunes a sábado con los descansos correspondientes.
Percibirás un salario de 8,29 brutos/hora y tendrás un plus por vestuario y un descuento-promoción para una futura compra que realices en tienda.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Arts en Bizkaia

GRUPOMPLEO EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL

Ortuella, ES

Importante empresa ubicada en las cercanías de Bilbao precisa incorporar a un/a delineante industrial con buen manejo de...