Oferta desactivada

¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una multinacional? ¿Tienes orientación al cliente y te gustaría compaginarlo con tareas administrativas? En Bunge podrás conocer el negocio agroalimentario de primera mano, es una de las empresas...
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una multinacional? ¿Tienes orientación al cliente y te gustaría compaginarlo con tareas administrativas? En Bunge podrás conocer el negocio agroalimentario de primera mano, es una de las empresas líderes en su sector, te permitirá especializarte, dentro de un departamento dinámico que integra todo tipo de tareas. No lo dudes, ¡ésta es tu oportunidad! Trabajarás con clientes, proveedores y de la mano de grandes profesionales del departamento. Te ofrecemos un contrato estable directamente por empresa. Tu horario será de jornada completa de L a V y la remuneración será según valía.

Requisitos
-Formación universitaria en ADE, Económicas, Comercio Exterior o similar
-Excel Avanzado
-Conocimientos de SAP
-Inglés e Italiano Avanzado (pase de test)
-Experiencia en puestos similares, revisión contratos, contacto con clientes externos e internos y proveedores
-Capacidad de análisis, resolución de problemas, planificación y orientación al cliente


Responsabilidades
Nominación de contratos, solicitud de entregas y tramitación de facturación de las plantas europeas y almacenes de terceros. Entrada y control de costes y devengos. Aprobación y contabilización de facturas de proveedores. Responder consultas y solicitudes de los clientes. Seguimiento de tareas administrativas generales, informes y control. Conciliación de entregas de plantas y entregas y existencias de almacenes de terceros.

Últimas ofertas de Law Enforcement