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Si te encanta tu profesión como Executive Assistant pero eres de esas personas que busca complementar esas funciones con algo tan apasionante como la comunicación interna y externa, te invito a seguir leyendo esa oferta. Desde Adecco Selección creemos...
Si te encanta tu profesión como Executive Assistant pero eres de esas personas que busca complementar esas funciones con algo tan apasionante como la comunicación interna y externa, te invito a seguir leyendo esa oferta.

Desde Adecco Selección creemos en tu talento!

Si te apetece formar parte de un grupo empresarial del sector industria ubicado en Burgos, dando soporte a Dirección y desarrollar el área de comunicación y redes sociales a nivel corporativo.

Tus funciones serán:

- Gestión de agenda (reuniones y viajes) y coordinación de reuniones de la dirección del grupo.
- Preparación, seguimiento y asistencia a reuniones; preparación de presentaciones y documentos.
- Seguimiento y ejecución de las acciones de Dirección.
- Liderar y gestionar las comunicaciones internas o externas información de la empresa, proponiendo nuevos canales.
- Gestión de la imagen corporativa en las RRSS.

Requisitos
- Formación universitaria y/o en Secretariado
- Imprescindible nivel C1 de inglés (hablado y escrito)
- Experiencia previa en puesto de Assistant de, al menos 3 años
- Experiencia previa en funciones relacionadas con Comunicación
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office.
- Valorable conocimientos de programas de diseño
- Persona con gran capacidad de planificación, autonomía y orientación al cliente interno.
- Carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse entre las diferentes empresas del grupo a nivel provincial

¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente con empresa
- Jornada completa
- Salario: 28.000 - 33.000 € brutos anuales

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