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Cuentas con experiencia como Executive Assistant y gestionando proyectos? ¿Tienes experiencia en recepción y un nivel de inglés C1? ¿Te interesa un proyecto de larga duración en una gran empresa internacional? ¡Queremos conocerte!

Desde Adecco estamos seleccionando un/a Executive Assistan/Recepcionista para una empresa ubicada en la zona centro de Madrid. Tendrás un contrato temporal a través de Adecco con una duración inicial de 6 meses y posibilidad de prórroga. Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes con un horario de 10:00 a 19:00 horas. Salario: 31.000€ brutos/anuales.

Trabajarás mano a mano con uno de los socios de la empresa realizando las siguientes funciones:

-Gestión de proyectos: supervisión, asignación, plazos, establecimiento de objetivos y seguimiento, ajustes, programación de reuniones, llamadas.
-Comunicación y documentación de proyectos: gestionar y poseer la comunicación tanto interna como externa. Creación y edición de documentación.
-Gestión de información, datos y finanzas: facturación, informes de gastos, actualización de bases de datos.
-Desarrollo de negocios: apoyo en el desarrollo empresarial, planificación, creación de contenido y seguimiento de resultados. Identificación, desarrollo y apoyo del plan de desarrollo comercial.
-Funciones de recepción y atención al cliente: centralita, gestión de agendas y salas, preparación de reuniones.

Requisitos:
-Formación universitaria de área de Administración y Dirección de Empresas.
-Experiencia previa de al menos 2 años en las funciones descritas anteriormente.
-Nivel de inglés C1 o superior. Lo utilizarás de forma habitual en el puesto de trabajo (se realizará prueba de nivel).
-Nivel avanzado MS Office, Excel y Power Point.
-Proactividad y visión de conjunto.
-Anticipación, resolución de problemas y autonomía en la toma de decisiones complejas.
-Alto nivel de organización y gestión de grandes volúmenes de trabajo.
-Excelentes habilidades de comunicación, orientación a la calidad y al cliente.

Requisitos
-Formación universitaria de área de Administración y Dirección de Empresas.
-Experiencia previa de al menos 2 años en las funciones descritas anteriormente.
-Nivel de inglés C1 o superior. Lo utilizarás de forma habitual en el puesto de trabajo (se realizará prueba de nivel).
-Nivel avanzado MS Office, Excel y Power Point.
-Proactividad y visión de conjunto.


Responsabilidades
Desde Adecco estamos seleccionando un/a Executive Assistan/Recepcionista para una empresa ubicada en la zona centro de Madrid. Tendrás un contrato temporal a través de Adecco con una duración inicial de 6 meses y posibilidad de prórroga. Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes con un horario de 10:00 a 19:00 horas. Salario: 31.000€ brutos/anuales.

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