¿Buscas una empresa donde poder tener contacto con clientes internacionales? ¿Tienes dotes comerciales y de gestión de exportación?, Si buscas un empleo estable en una empresa donde poder desarrollarte y dominas el idioma francés/inglés, sigue...
¿Buscas una empresa donde poder tener contacto con clientes internacionales? ¿Tienes dotes comerciales y de gestión de exportación?, Si buscas un empleo estable en una empresa donde poder desarrollarte y dominas el idioma francés/inglés, sigue leyendo. ¿Buscas una empresa donde poder tener contacto con clientes internacionales? ¿Tienes dotes comerciales y de gestión de exportación?, Si buscas un empleo estable en una empresa donde poder desarrollarte y dominas el idioma inglés, sigue leyendo.

Requisitos
Buscamos una persona con un nivel de francés alto, para poder mantener conversaciones fluidas con los clientes internacionales, asistencia a ferias. También necesario nivel medio de inglés.. Deseable experiencia de uno ó dos años en tareas comerciales, gestión de exportaciones, trabajos en entornos internacionales, gran volumen de referencias. Una persona con gran capacidad analítica, flexible, capacidad de aprendizaje. Formación en el área de administración, Grado Superior, Grado Universitario, formaciones internacionales, etc.
Tu misión principal será mantener las relaciones comerciales internacionales con países europeos, asistencia a ferias , visitas, contacto telefónico con clientes, gestión documental de pedidos, aduanas, etc.
¿Te ves reflejado/a?, no lo dudes, te estamos esperando

Responsabilidades
Te contratará directamente una importante empresa de la zona cercana a Ocaña donde unos de sus valores es mejorar la calidad de vida de las personas. Inicialmente tendrás contrato temporal pero con opción a estabilidad. Horario partido y salario en función de tu experiencia.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Toledo