¿Te apasiona el mundo de la banca y tienes orientación comercial? Si quieres iniciarte en el mundo de la banca y/o continuar tu desarrollo profesional, ¡esta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos buscando un gestor/a comercial, para dar apoyo a...
¿Te apasiona el mundo de la banca y tienes orientación comercial? Si quieres iniciarte en el mundo de la banca y/o continuar tu desarrollo profesional, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Adecco estamos buscando un gestor/a comercial, para dar apoyo a diferentes oficinas de Ibiza. Tendrás la oportunidad de formar parte y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector financiero de nuestro país.
#ofertadestacadalevantebaleares

Requisitos
- Funciones administrativo-comerciales de oficina, operativa de caja.
- Apoyo en tareas comerciales (gestión de llamadas, etc).
- Detección de oportunidades de negocio.
- Serás responsable de ayudar y asesorar a los clientes que se acerquen a las oficinas del banco.

Para ser valorado/a en esta oferta deberás:
· Disponer de Licenciatura / Grado en ADE, Derecho, Económicas o carreras afines.
· Experiencia de 3-6 meses en banca. Si no dispones de la experiencia necesaria, no te preocupes, si tienes ganas y motivación por aprender, esta es tu oferta.
· Orientación al cliente, habilidades comerciales (oficina), capacidad de trabajo en equipo, capacidad de resolución de incidencias, interés en sector bancario.
· Una actitud positiva y predisposición para aprender serán fundamentales para formar parte del proyecto
· Proactividad y mente abierta para realizar nuevas tareas y trabajar en equipo con los compañeros.

¿Qué ofrecemos?
- Aunque la oferta es temporal, te permitirá adquirir experiencia en este sector. Además, tanto Adecco como la empresa, te podremos conocer y darte continuidad en esta u otras ofertas.
- Realizarás una formación online previa a tu incorporación, lo que te permitirá estar preparado para triunfar en tu posición y hacer el trabajo perfectamente para ofrecer un asesoramiento de calidad a los clientes.
- Tu horario de trabajo será de 8:00 a 15:00 a excepción de los jueves que también se trabaja por la tarde de 16:00 a 19:00.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Banking en Illes Balears

NA

Alaior, ES

¿Te apasiona el mundo de la banca y tienes orientación comercial? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos buscando...

NA

Formentera, ES

Buscamos profesionales con perfil comercial para trabajar en red de oficinas bancarias. Con vocación hacia la venta y la...