Si tu respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa! Nuestro cliente está especializado en la investigación, fabricación y desarrollo de Sistemas Hardware y Software propios y precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa, un/a formador/a de aplicaciones de control horario.
La persona se especializará en el producto, con el objetivo de formar a los clientes en el mismo una vez se haya realizado la venta, realizando labores de asesoramiento y resolución de incidencias. De manera más específica, las funciones son las siguientes:
- Consultoría de las necesidades del cliente y adaptación de las mismas a nuestra solución de control horario.
- Formaciones a usuarios remotas/insitu de nuestra solución de control horario.
Se valorará de manera muy positiva la experiencia previa en administración o entornos laborales, al tener experiencia en aplicaciones de control de fichajes, informes de absentismos, y otros aspectos relacionados con la gestión de RRHH.
De igual modo, será muy valorable poseer una experiencia previa en labores de formación o servicio de atención al cliente en postventa, solicitando perfiles muy orientados al cliente, con buenas habilidades comunicativas y capacidad de adaptación al interlocutor.
Otros conocimientos a valorar son los siguientes:
- Manejo a nivel de usuario avanzado de aplicaciones ofimáticas de Microsoft Windows. Especialmente de Microsoft® Excel.
- Manejo de sistemas operativos Microsoft® Windows.
- Valorable poseer nivel de inglés hablado y escrito para tras un periodo de formación poder desempeñar labores de puesta en marcha y/o formaciones de nuestro producto de forma remota y/o presencial, teniendo disponibilidad para viajar de manera muy puntual.
- Conocimiento de normativa laboral
La empresa ofrece una contratación de carácter estable, a jornada completa en horario flexible, de lunes a jueves de 8h a 17.30h y viernes y veranos intensivo de mañana. El salario será valorable en función del perfil, entre 23.5-25.5K.
Se valorará de manera muy positiva la experiencia previa en administración o entornos laborales, al tener experiencia en aplicaciones de control de fichajes, informes de absentismos, y otros aspectos relacionados con la gestión de RRHH.
De igual modo, será muy valorable poseer una experiencia previa en labores de formación o servicio de atención al cliente en postventa, solicitando perfiles muy orientados al cliente, con buenas habilidades comunicativas y capacidad de adaptación al interlocutor.
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡te estamos esperando!
¿Qué ofrecemos?
La empresa ofrece una contratación de carácter estable, a jornada completa en horario flexible, de lunes a jueves de 8h a 17.30h y viernes y veranos intensivo de mañana. El salario será valorable en función del perfil, entre 23.5-25.5K.
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