Oferta desactivada

Teletrabajo

¿Tienes experiencia como formador/a en Dirección y gestión empresarial? ¿Trabajas como autónomo/a o por una empresa para realizar formaciones a otras empresas? Si es así, ¡te estamos buscando! Se Ofrece: -Buena remuneración. -Flexibilidad Horaria.
¿Tienes experiencia como formador/a en Dirección y gestión empresarial? ¿Trabajas como autónomo/a o por una empresa para realizar formaciones a otras empresas? Si es así, ¡te estamos buscando!

Se Ofrece:
-Buena remuneración.
-Flexibilidad Horaria.
-Teletrabajo.

Requisitos
- Estar en posesión del Titulación Oficial Universitaria.
- Tener Experiencia como formador/a en una Escuela de Negocio y/o Universidad enla impartición de al menos 3 cursos o programas formativos.
- Se valorará muy positivamente si cuenta con la acreditación como Coach Certificado por entidad competente (ASESCO - Asociación Española de Coaching; AECOP - Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos; ICF - International Coaching Federación; o equivalente) y tener al menos 100 horas de experiencia profesional acreditada como coach.
- Experiencia empresarial mínima de 3 años como empresarios/as, titulares de empresas privadas o haber ocupado puestos de responsabilidad en las mismas.

Responsabilidades
- Realizarás las acciones formativas mediante Webinar.

Últimas ofertas de Education