¿Te apasiona la impartición de formación técnica ? ¿Te gustaría contribuir al desarrollo del talento digital y al impulso de la  empleabilidad juvenil en el sector tecnológico?
Si te apetece formar parte de este proyecto en colaboración con la Administración Pública, tendrás la posibilidad de capacitar a miles de jóvenes en el desarrollo de sus competencias digitales mediante la impartición de: Big Data, Márketing Digital, Ciberseguridad, Sistemas en Cloud, Programación web Full Stack o Videojuegos.

Desde el Grupo Adecco estamos buscando formar un equipo de Formadores/as repartidos por toda España que lleve a cabo las siguientes funciones:
-Adaptación material didáctico.
-Impartición contenidos itinerario formativo.
-Desarrollo del proceso de capacitación/dinamización de los participantes.
-Realización control de asistencia, seguimiento y registro de incidencias.
-Evaluación individual y grupal de los resultados de la acción.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Requisitos
Requisitos:
-Titulación universitaria media o superior en ciencias, tecnología, MK, ADE, ingeniería o matemáticos/as.
-Experiencia profesional y/o docente acreditada de al menos 3 años en los últimos 5,  en la temática específica de alguna de las especialidades.
-Experiencia previa en la impartición de acciones formativas.
-Disponibilidad para impartir presencialmente en alguna provincia de España.
 

Últimas ofertas de Education