¿Te apasiona el mundo de la confitería? ¿Has gestionado algún negocio y te gustaría tener el tuyo propio? Si la respuesta a ambas preguntas ha sido sí y eres organizado y comprometido,
¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Nuestro cliente es una empresa familiar consolidada desde 1886, dedicada a la confitería y bombonería artesanal que cuenta en la actualidad con un centro de producción ubicado en Vitoria-Gasteiz. Cuenta con once tiendas, repartidas entre Vitoria-Gasteiz, Logroño, Bilbao y Pamplona, en las que comercializa toda su amplia gama de productos (bombones, trufas, turrones, chocolates, mermeladas, repostería, bollería, caramelos, etc- ).
Actualmente se encuentran en proceso de expansión y por ello solicitamos incorporar un/a socio Franquiciado/a para apertura de tienda nueva en una calle céntrica de Vitoria, facilitando un modelo de gestión de reducida inversión y mayor rentabilidad.
Iniciarás un periodo de formación tras el cual gestionarás una franquicia de una empresa con una larga tradición en Vitoria, contando en todo momento con su apoyo y colaboración. Podrás aportar tu granito de arena y proponer mejoras, así como la posibilidad de contratación de personal.

Requisitos
- Gestión de Franquicia

Últimas ofertas de Law Enforcement