¡Hola! ¿Tienes experiencia dirigiendo equipos dentro del sector inmobiliario y quieres liderar un proyecto de Market Center? ¡No lo dudes e inscríbete a esta oferta! Se trata de un puesto ESTABLE.

Buscamos a una persona con formación en Derecho, Ade o similar, experiencia demostrable en ventas en el sector inmobiliario, que conozca el mercado en la zona (Zaragoza), con alta orientación a resultados y habilidades empresariales. Excelentes competencias interpersonales y capacidad de comunicación.

Ofrecemos un panorama profesional muy atractivo dentro de una red empresarial de asesores/as inmobiliarios/as.
El sistema de honorarios basada en un fijo y participación en la facturación realizada, ofrece la posibilidad de ser participe de tu propio éxito y alcanzar interesantes ingresos.

Requisitos
Tu función principal como gerente de un Market Center será impulsar sistemas de valor desarrollando un plan estratégico e implementándolo.
Creación del equipo comercial, realizando el acompañamiento de los mismos, y los planes de carrera.
Serás la persona responsable de gestionar el negocio de compra, venta y alquiler de inmuebles en Zaragoza, prospectando el mercado y posicionando la firma a través de estrategias específicas de marketing.

Últimas ofertas de Real Estate