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¿Tienes una experiencia gestionando archivo, mensajería, entradas y salidas, valijas y correo de al menos 3 años? ¿Tienes buenas dotes organizativas? ¿Te gustaría una posición estable trabajando en las oficinas de una gran consultora? ¡Esta es tu...
¿Tienes una experiencia gestionando archivo, mensajería, entradas y salidas, valijas y correo de al menos 3 años? ¿Tienes buenas dotes organizativas? ¿Te gustaría una posición estable trabajando en las oficinas de una gran consultora?

¡Esta es tu oferta!

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar! ¡Ésta es una posición estable!

Requisitos
Requisitos:

Experiencia de al menos 3 años como en funciones similares en empresa.
Nivel de inglés mínimo: B2

No se requiere disponibilidad inmediata, ya que la fecha de arranque está pendiente de confirmarse.

¡Inscríbete ya!

Responsabilidades
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en una importante consultora estratégica especializada en servicios tecnológicos y externalización.

Tendrás un horario de Lunes a Viernes, con una jornada de 40 horas semanales, entrando a las 10:00 o 11:00 de mañana, y saliendo a las 19:00 o 20:00 horas

Lugar de Trabajo: Nuevos Ministerios (Madrid)

Tus funciones serán:
- Recepción y distribución de correo interno
- Recepción y distribución de paquetería
- Gestión del material: Stock, petición al proveedor
- Gestión y control de la mensajería local, nacional, internacional y de las valijas
- Chequeo de facturas de mensajería
- Gestión de mantenimiento
- Tareas de reprografía

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