¿Te interesaría desarrollarte profesionalmente de manera estable en una importante empresa y tienes experiencia como Gestor/a de almacén? ¿Te interesa trabajar por la zona norte de Madrid?

Requisitos:
- Experiencia previa de al menos 4 años gestionando almacenes
- Nivel medio de inglés
- Funcionamiento del SGA
- Funcionamiento del ERP
- Gestión del transporte
- Manejo de carretillas
- Conocimiento de paquete Office (nivel usuario)

Requisitos
Responsabilidades:
- Asegurar que se recepciona y envía correctamente la mercancía (plazo, cantidad, referencias- )
- Asegurar la fiabilidad de el/la stock físico/a y en el sistema
- Asegurar un tiempo estandar en el procesamiento de los pickings
- Responsable de coordinar las funciones de su equipo
Funciones:
- Coordinar y establer cronogramas para la recepción de la mercancía al almacén
- Coordinar la realización de los pedidos de mercancía del almacén
- Coordinar los inventarios periódicos
- Coordinar la expedición de los pedidos
- Dar soporte a Customer Service, Sat y Ventas del estado de los envíos
- Informar la volumetría y peso de los nuevos productos que llegan al almacén.
- Comunicar a producto las anomalías en la recepción de los productos
- Comunicar a comercial las anomalías en el envío de los productos
- Gestión de la logística inversa con las devoluciones y dar la entrada en el sistema
- Participar de proyectos de mejora para la gestión del almacén a nivel sistema como procesos
- Manejo de la relación comercial y operativa de los/las operadores/as logísticos

Responsabilidades
Se ofrece un contrato indefinido directamente con la empresa. Jornada completa y salario de 21000 €b/anuales con posibilidad de mejora según el desempeño.

Últimas ofertas de Logistics