Oferta desactivada

¿Te apasiona el asesor/amiento a clientes y estás en búsqueda de un proyecto estable? ¿Cuentas con experiencia en call center o atención al cliente? Si aprecias trabajar en un buen ambiente laboral, con un equipo joven, flexible y dedicado, esta...
¿Te apasiona el asesor/amiento a clientes y estás en búsqueda de un proyecto estable? ¿Cuentas con experiencia en call center o atención al cliente?

Si aprecias trabajar en un buen ambiente laboral, con un equipo joven, flexible y dedicado, esta oferta de empleo es para ti.

Desde Adecco, en su línea de selección directa, abrimos proceso de selección de Gestor/a de Atención al Cliente para formar parte del departamento comercial de una importante entidad dedicada al asesor/amiento en materia de cumplimento normativo, formación y seguros.
Entre los valores más destacados de esta compañía, se encuentran el compañerismo, transparencia, empatía, confianza y adaptación.

Contarás con un contrato directamente con la entidad, que te permitirá desarrollar campañas estables. Tu horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de Lunes a Jueves. Los viernes, de 08:00 a 15:00 y el centro de trabajo se encuentra en Cáceres Capital.

Contarás con un salario según convenio, con la posibilidad de percibir comisiones según la consecución de los objetivos asignados por la compañía. Además, desde el primer día, recibirás formación que te permitirá conocer perfectamente los productos de la compañía.

Requisitos
Bachillerato o Formación Superior.

Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente o telemarketing.

Habilidad para comunicar de manera fluida.

Se valora el poseer conocimientos en Protección de datos.

Manejo de Herramientas Ofimáticas

Responsabilidades
Realizar campañas de asesor/amiento/retención/venta de clientes en Materia de Cumplimento Normativo.

Contactar con clientes de la cartera para ofrecer los productos de la empresa.

Últimas ofertas de Customer Service