Buscamos profesionales con perfil comercial para trabajar en red de oficinas bancarias. Con vocación hacia la venta y la relación con el cliente en entorno financiero. Con habilidades para la captación de nuevos clientes y negocio, dentro y fuera de...
Buscamos profesionales con perfil comercial para trabajar en red de oficinas bancarias. Con vocación hacia la venta y la relación con el cliente en entorno financiero. Con habilidades para la captación de nuevos clientes y negocio, dentro y fuera de la oficina. Profesionales polivalentes con habilidades de relación y de comunicación. Con iniciativa, ilusión y capacidad de aprendizaje. Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora. Flexibles, que se adapten a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes y del negocio. Buscamos personas que se identifiquen con los valores y el proyecto de la entidad. Con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad.

Requisitos
Requisitos:
- Estudios universitarios superiores finalizados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Derecho.
- Carrera finalizada en los últimos 5 años, sin haber tenido otro contrato de prácticas vinculado a los mismos estudios.
- Disponibilidad geográfica para el ámbito territorial de Menorca.
- Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente.
- Nivel first o B2 de inglés, se valorará el conocimiento de otros idiomas.

¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de un equipo de más de 30.000 profesionales que trabajan para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio.
- Proceso de evaluación y seguimiento en el desempeño de la función comercial.
- Posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el ámbito comercial de la red de oficinas y sus segmentos de negocio.
- Programa de integración y formación continúa.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Banking en Illes Balears

NA

Alaior, ES

¿Te apasiona el mundo de la banca y tienes orientación comercial? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos buscando...