¿Buscas desarrollarte en sector Banca y área comercial ? ¿Quieres adquirir más experiencia en dicho sector ? . Si tienes aptitudes comerciales y orientación al cliente así como disponibilidad geográfica en la provincia de Lugo , te estamos esperando...
¿Buscas desarrollarte en sector Banca y área comercial ? ¿Quieres adquirir más experiencia en dicho sector ? . Si tienes aptitudes comerciales y orientación al cliente así como disponibilidad geográfica en la provincia de Lugo , te estamos esperando, TENEMOS TU OFERTA!

Te incorporarás a un grupo bancario líder en España, que prima el trabajo en equipo y el foco en el cliente, donde tus funciones serán la gestión de incidencias, la atención al público, el arqueo de caja y el asesoramiento al cliente sobre productos financieros para ofrecerle el servicio que más se ajuste a sus necesidades.

Requisitos
- Grado y/o Licenciatura en ADE, Económicas o similar
- Experiencia previa en banca.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad geográfica en Provincia de Lugo
- Carnet B y vehículo propio

Responsabilidades
Te responsabilizarás de las siguientes funciones:

- Asesorar a todos aquellos clientes interesados en productos financieros y escoger la mejor opción en base a sus necesidades.
- Gestionar la operativa diaria de caja: recepción de ingresos; entrega de dinero; arqueo de caja; control y reposición de cajero/a; entrega y recogida de documentación de clientes.
- Solucionar las dudas o consultas de los clientes, ya sea a nivel comercial o de operativa bancaria.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Lugo

NA

Antas de Ulla, ES

¿Tienes experiencia y amplios conocimientos sobre materiales de construcción? ¡Esta oferta te interesa! Te ofrecemos un...