Importante empresa del sector bancario busca personal para incorporación inmediata para la provincia de Sevilla.
Buscamos:
Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes, y que tengan muchas ganas de aprender.
Estudios universitarios superiores finalizados o en los dos últimos cursos de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Derecho o relacionados con el sector financiero.
Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente.

Requisitos
Formación: Vas a contar con formación desde el primer día que te va a ayudar a conocer todos los productos financieros y a desarrollar diferentes habilidades para que puedas asesorar mejor a tus clientes.
Desarrollo profesional:tendrás la posibilidad de adquirir experiencia que te permitirá crecer dentro del sector bancario.
Formar parte de una gran empresa: te permite trabajar en un entorno dinámico, de retos contantes y en continuo crecimiento, donde puedas dar lo mejor de ti.



Responsabilidades
Asesorar a todos aquellos clientes interesados en productos financieros y escoger la mejor opción en base a sus necesidades.
Gestionar la operativa diaria de caja: recepción de ingresos; entrega de dinero; arqueo de caja; control y reposición de cajero; entrega y recogida de documentación de clientes; etc.
Solucionar las dudas o consultas de los clientes, ya sea a nivel comercial o de operativa bancaria.

Últimas ofertas de Banking