Requiere:- Formación Profesional de Grado Medio o Grado Superior.- Ofimática- Software call center (valorable)- ERP y CRM (valorable)- Facturación, tarifas y pólizas de decesos (valorable)- Muy buena expresión oral y escrita.Experiencia Experiencia comercial, en call center (atención al cliente), venta cruzada. Valorable administrativo/a comercial, en sector funerario, tramitación de pólizas de decesos.Competencias:Orientación al servicio, atención al detalle, muy buena capacidad de comunicación, habilidad comercial, tolerancia al estrés, trabajo en equipo Funciones:- Contratación de servicios, presupuestos.- Atención telefónica y si es necesario en alguno casos también puede ser presencial.-Asesor/amiento y Comercialización para realizar la contratación de servicios, asegurando el cumplimento de los deseos manifestados por la familia y persiguiendo su máxima satisfacción, según la política comercial establecida.- Realizar la facturación de todos los servicios de Compañías y colaboradores.-Realizar tareas administrativos/as relacionadas con la contratación (registro expedientes, facturación, reclamaciones, presupuestos, seguimientos, etc.)-Coordinará los servicios desde la recepción del aviso hasta la finalización del expediente.-Cumplir con las obligaciones en materia de gestión documental-Destacado perfil comercial.Buscamos personas con:Vocación de servicio y Sensibilidad interpersonal.Contrato: 3m+3m+Indefinido Horario: Turnos rotativos Mañana/Tarde L a D. Salario: 17.500€ Bruto /año Beneficios sociales: Ayuda a comida + Parking

¿Qué estamos buscando?
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Contrato: 3m+3m+Indefinido Horario: Turnos rotativos Mañana/Tarde L a D. Salario: 17.500€ Bruto /año Beneficios sociales: Ayuda a comida + Parking

Últimas ofertas de Education