¿Te apasiona el mundo notarial y te gustaría trabajar en la empresa tecnológica del notariado que está en crecimiento? ¿te gustaría trabajar como gestor/a o gestor/a de grabación de escrituras notariales? Si tus respuestas son afirmativas no lo dudes, esta puede ser tu oportunidad!


Trabajarás en ANCERT, La Agencia notarial de Certificación en uno de los principales proyectos de la compañía y que está en continuo crecimiento, el departamento de grabación de información de escrituras.


Con este servicio, ayudarás a las notarías de toda España en su obligación de recoger de forma estructurada y homogénea la información derivada de las escrituras.


Si no tienes experiencia, no te preocupes, ya que para ANCERT lo más importante es la motivación por el trabajo y el crecimiento de las personas. Por este motivo, tendrás un plan de formación inicial y siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día.


Deja el coche o la moto en casa y olvídate de los atascos, gracias a la buena ubicación del centro de trabajo podrás acceder de forma cómoda en transporte público sin necesidad de preocuparte por los atascos y el aparcamiento.


El único requisito que tienes que cumplir es tener estudios de administración a nivel de grado medio o una diplomatura o licenciatura y muchas ganas de aprender.


Si además dispones de conocimientos jurídicos y conocimientos de catalán muchísimo mejor, aunque recuerda que no es un requisito indispensable por lo que si no dispones de ellos no lo dudes apúntate.

Requisitos
Tus principales funciones serán leer, interpretar y grabar datos de escrituras notariales y mercantiles. Se trata de una posición en la que tú vas a ser la persona que marque la ruta de trabajo necesaria para conseguir los objetivos marcados, vas a trabajar de forma individual, así que en este caso el éxito que alcances va a depender siempre de ti , teniendo tú el control absoluto de los resultados de tu trabajo.


Si te consideras una persona responsable, organizada y con alta capacidad de concentración y gestión del tiempo, no lo dudes más, apúntate, desde Adecco esteramos encantados de conocerte!

Responsabilidades
Si lo que buscas es una oferta de trabajo temporal, con posibilidades de incorporación a empresa y de crecimiento esta es tu posición es ideal.


Además dispondrás de todas las tardes de los Viernes libre, por lo que podrás disfrutar de tu familia y hobbies con un fin de semana más largo, tu horario será L a J de 8:45 a 18:00h y V de 9h a 15h.

Últimas ofertas de Logistics