Oferta desactivada

Si te gusta el sector inmobiliario. Si eres una persona dinámica , con capacidad de negociación y experiencia en en sector . Esta ES una excelente oportunidad profesional. Requisitos Experiencia previa en el sector en puesto similar Habilidades de...
Si te gusta el sector inmobiliario. Si eres una persona dinámica , con capacidad de negociación y experiencia en en sector .
Esta ES una excelente oportunidad profesional.

Requisitos
Experiencia previa en el sector en puesto similar
Habilidades de comunicación.
Variable en función de objetivos.
Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurante)

Responsabilidades
Negociar con los titulares del préstamo la obtención de la posesión pacífica del inmueble una vez obtenido el título de propiedad (decreto o testimonio) visitando al adjudicado, reunión en oficinas o telefónicamente, analizando su situación socio-económica y valorando el inmueble a fin de ofrecer alternativas extrajudiciales.

Analizar la composición de la cartera asignada para su gestión. Seleccionar y analizar previamente los clientes y garantías a gestionar y visitar. Conocer y asimilar las políticas de posesión amistosa establecidas por la entidad o propietario de la cartera.
Preparar las reuniones personales con el cliente.
Visitar los inmuebles/ promoción para actualizar los estados ocupacionales, riesgos de ocupación, realización de fotografías, físicos/as, entorno del deudor, recabar documentación del inmuebles (IBIS, pagos pendientes,...)

Realizar labores de localización. Interactuar con Presidente de Comunidad, vecinos
Analizar y actualizar la situación socio-económica del deudor para conocer los motivos y proponer las alternativas de recuperación más adecuadas.

Hacer planteamientos definitivos de obtención de la posesión pacífica utilizando los circuitos de autorización establecidos.

Llevar a cabo el seguimiento para asegurar la correcta formalización de la operación planteada y autorizada.

Promover las acciones judiciales cuando la gestión no alcanza el acuerdo, como por ejemplo, el impulso del señalamiento del lanzamiento.ant, ...)

Últimas ofertas de Logistics