Oferta desactivada

¿Buscas un puesto estable?¿Te gustaría trabajar en una importante multinacional del sector automoción ubicada en Santa Perpetua de la Mogoda?¿Tienes experiencia en recobro en entidad financiera?¿Te gustaría formar parte de una gran empresa? Entonces...
¿Buscas un puesto estable?¿Te gustaría trabajar en una importante multinacional del sector automoción ubicada en Santa Perpetua de la Mogoda?¿Tienes experiencia en recobro en entidad financiera?¿Te gustaría formar parte de una gran empresa? Entonces, esta es tu gran oportunidad, ¡no lo dudes e inscríbete!

Requisitos
Formarás parte del departamento de Retail Backoffice y tus funciones principales serían: : Actividades diarias de recobro a cliente final (particulares o empresas) de recibos impagados, actualización diaria de la agenda de morosidad, actualización de saldos de expedientes de impagados pasados al departamento legal, seguimiento de procesos de recobros llevados a cabo por agencias externas, dar apoyo al depto de servicio al cliente incluyendo archivo de contratos.

Requisitos:
- Formación universitaria en Derecho, ADE o similar
- 3 años de experiencia en recobro en entidad financiera
- Manejo de Excel intermedio
- Conocimientos de inglés- nivel intermedio

Responsabilidades
Se trata de una posición estable y la incorporación será directa por empresa.
Horario de 09:00h a 18:00h
Salario en función de la experiencia aportada.
La empresa cuenta con cantina semi subvencionada y el coste del menú es de 2,25€

Últimas ofertas de Computing / IT