Office

¿Tienes experiencia como atención al cliente o gestor/a de recobros? ¿Te gustaría formar parte de una conocida entidad bancaria? Si todas tus respuestas son positivas, ¡Sigue leyendo! En esta posición tendrás la oportunidad de desarrollar tu...
¿Tienes experiencia como atención al cliente o gestor/a de recobros? ¿Te gustaría formar parte de una conocida entidad bancaria?
Si todas tus respuestas son positivas, ¡Sigue leyendo!
En esta posición tendrás la oportunidad de desarrollar tu trayectoria profesional dentro de un equipo consolidado y con grandes oportunidades de futuro.
Tu horario será de lunes a jueves de 9.30h a 19h (1 hora para comer) y viernes de 8 a 15h, durante los meses de julio y agosto horario intensivo de lunes a viernes de 8h a 15h.
La contratación será temporal de 6 meses de duración aproximadamente con posibilidad de conversión a indefinido. El contrato será directamente con la empresa.

Tus funciones serán:

-Establecimiento del contacto telefónico con el cliente.
-Solicitud, recepción y validación de la documentación acreditativa.
-Actualización del sistema de información interno con la información recogida.
-Realizar propuestas de soluciones, en el marco de las políticas internas.
-Fijar fecha de firma de los acuerdos alcanzados y previamente sancionados por el equipo interno.
-Circularizar los documentos a firmar, recepcionarlos y trasladarlos para su activación en el sistema
-Gestionar los tickets que le sean asignados y que estén en relación con los expedientes a su cargo.

Requisitos:


- Formación: grado medio o superior preferentemente relacionado con las ciencias sociales. Se valorará especialmente la formación específica en el ámbito de la mediación, la gestión de conflictos y los/las técnicos/as de negociación.
- Experiencia mínima de 1 año, en actividades de relación directa con clientes, en gestión amistosa de la morosidad o en call center de recobro.
- Idiomas: castellano y catalán fluido.
- Conocimientos de las herramientas ofimáticas Office


No lo dudes más, ¡apúntate a la oferta!

Requisitos
Experiencia previa similar.

¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente con la empresa.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

NA

¿Buscas un trabajo estable, de lunes a viernes, de 9:30 a 14 y de 16:30 a 20hrs, en Badalona de atención al cliente? y...

NA

Sant Fruitós de Bages, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente y tienes dominio de excel?¿Te gustaría compaginar vida profesional y personal...

Teladoc Health

Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan...

Revlon Inc.

Barcelona, ES

At Revlon , we’re passionate about all things beauty and inspiring women to ‘Live Boldy’. Since the launch of the first...

NA

Malgrat de Mar, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Destacas por tus habilidades comunicativas? ¿Te gustaría poder formar parte...

Grup MDT

Barcelona, ES

Proceso abierto para jóvenes emprendedores que aspiren a ocupar cargos de dirección y gestión de empresas. ¡Se comenzará...

Grup MDT

Barcelona, ES

Proceso abierto para jóvenes emprendedores que aspiren a ocupar cargos de dirección y gestión de empresas. ¡Se comenzará...

NA

Badalona, ES

¿Te gusta el trato directo con clientes y tienes buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes disponibilidad de...

NA

Prat de Llobregat, El, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente en aeropuerto e inglés a nivel conversación? ¿Te gustaría trabajar en una...

Grup MDT

Barcelona, ES

Proceso abierto para jóvenes emprendedores que aspiren a ocupar cargos de dirección y gestión de empresas. ¡Se comenzará...