y energías renovables?¿Tienes experiencia y formación en el sector y te gustaría desarrollarte en un proyecto con una empresa reconocida a nivel internacional? ¿Te gustaría trabajar de forma estable dando soporte a los equipos y la cartera de clientes en todo el territorio nacional? Si es así, no lo dudes. ¡Es tu oportunidad!
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a Gestor/a Jefe/a de Equipo de ventas sector energético para trabajar de forma estable con reconocida empresa del sector de las energías.
Funciones del puesto:
-Gestionar actividades de venta y post-venta de electricidad, gas y servicios fotovoltaicos.
-Planificar, organizar y coordinar acciones comerciales, gestionando a tus diferentes equipos de Front y Back Office, analizando y optimizando la cartera de clientes, ofreciendo soporte.
-Supervisar y coordinar la captación y renovación de clientes B2B (pymes) por parte de los dos equipos que negocian de ofertas de captación y renovación.
-Resolución de incidencias, siguiendo políticas y normativas de empresa para asegurar el logro de los objetivos de ventas establecidos.
-Seguimiento hasta su aceptación o desestimación por el cliente.
-Guiar y colaborar con los responsables de los equipos, sirviendo de referencia y dando ejemplo en la gestión de clientes y negociaciones complejas para garantizar la correcta atención post-venta a los clientes en cartera del equipo.
-Formar a los equipos en ventas, sector energético, aplicaciones informáticas, etc., así como en la actualización de los procedimientos y legislación aplicable del sector.
-Controlar la deuda de clientes del equipo, coordinando y priorizando la actuación de los miembros del equipo.
Beneficios del puesto:
- Contratación indefinida a través de Adecco.
- Jornada de 40h/semanales trabajando de lunes a viernes.
- Salario: 24.799 €/brutos anuales + 4.200 €/variable anuales (en función de consecución de objetivos)
- Móvil y ordenador de empresa.
Requisitos:
-Formación en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Marketing o similar.
-Perfil de gestor/a comercial y administrativo/a.
-Conocimientos del sector energético.
-Capacidad de trabajo en equipo y toma de decisiones.
-Conocimiento de herramientas informáticas de CRM.
-Dominio de paquete office, en especial Word, Excel.
-Conocimiento de procesos de venta telefónica.
-Persona organizada y extrovertida, con dotes para la formación.
-Capacidad didáctica y con buena expresión escrita.
¡Si crees que das el perfil y te interesa la oferta no dudes en inscribirte!
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