En este puesto tienes una oportunidad emocionante de formar parte del equipo de atención al cliente de una empresa internacional, en un entorno de trabajo multicultural, con amplia y consolidada experiencia; haciéndolos líderes de su sector.
Además prevalece el trabajo en equipo, buen compañerismo y todo ello en Málaga capital.
Ofrecemos un contrato de carácter estable.
- Jornada 8 horas intensivas, 5 días de trabajo semanal, dentro de una franja horaria de 8:00 a 21:00 h de Lunes a Domingo, librando mínimo dos fines de semana al mes.
- Empresa ubicada en el centro de Málaga.
Requisitos
Y para este puesto, tus funciones serán las siguientes:
- Apoyar a los clientes antes, durante y después de su estadía.
- Gestión y soporte en las ventas y servicios adicionales a clientes activos y potenciales.
- Administrar eficazmente los contactos entrantes de invitados/as y socios/as por los canales: teléfono, correo electrónico y chat.
- Registro detallado de la información de los contactos de clientes, así como asegúrese de que se tomen las acciones correspondientes en todos y cada uno de los casos.
- Investigar y dar respuestas o soluciones según sea necesario dentro de la política de la compañía y ayudar a identificar áreas de mejora.
- Manejo efectivo de quejas para cumplir con los objetivos establecidos para la satisfacción de los clientes.
- Mantener el cumplimiento de la programación establecida para ayudar a los/as compañeros/as y clientes en tiempo y forma.
- Trabajar con el equipo de gestión para mantenerse actualizado sobre el conocimiento del producto y estar informado de cualquier cambio en las políticas y los procesos de la empresa.
- Trabajar de forma eficaz con el equipo para cumplir y superar los KPI
Responsabilidades
¿Qué buscamos?
-Nivel nativo de alemán en comunicación escrita y hablada.
-Nivel B2 de Inglés.
-Valoramos experiencia en servicio al cliente o experiencia en soporte B2B
-Habilidades de escritura rápida con un alto grado de precisión.
Competencias / habilidades deseadas:
-Orientado al detalle
-Fuertes habilidades para resolver problemas
-Actitud entusiasta, lógica, proactiva, curiosa, flexible y positiva
-Capacidad para ejercer juicios independientes sobre situaciones.
-Capacidad para comprender información y procesos complejos
-Capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido
-Capacidad para manejar llamadas, correos electrónicos o webchats y tomar notas al mismo tiempo.
-Trabajo en equipo
-Motivado/a por su propio desempeño y también por el del equipo en un entorno muy impulsado por los números
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