¿Tienes orientación al cliente? ¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es Contact Center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta! Tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo que apuesta...
¿Tienes orientación al cliente? ¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es Contact Center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!
Tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo que apuesta por tu desarrollo profesional y te ayudará en el trabajo diario

Desde el Grupo Adecco estamos buscando teleoperadores/as para atención al cliente y resolución de incides para una empresa líder en el sector.
Tus funciones:
- Emisión y recepción de llamadas.
- Gestión del buzón de incidencias y resolución de estas.
Requisitos:
- Habilidades comunicativas
- Perfil orientado al cliente.
- Disponibilidad para incorporación presencial en Guadalajara.
-Imprescindible agilidad informática.
-Disponibilidad para trabajar de L-D en turno de tarde con las libranzas obligatorias por ley.
-Disponibilidad para Formación presencial de aproximadamente 3 semanas + Beca de compensación de 200 € tras posterior contratación.Responsabilidades:
Contrato inicial 2 meses + posibilidades de prorrogar

Jornadas de 30 h semanales con sus correspondientes descansos.
Salario fijo + porcentaje de variable en función del cumplimiento de objetivos.
Turno fijo de tarde: 16:00-22:00

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a en Guadalajara