Oferta desactivada

Desde Adecco Outsourcing, empresa comprometida con la Igualdad, queremos contar contigo para realizar el servicio de Grabación de datos como refuerzo del periodo de Matriculación en un I.E.S de Guadalajara . Algunos de los beneficios más importantes...

Desde Adecco Outsourcing, empresa comprometida con la Igualdad, queremos contar contigo para realizar el servicio de Grabación de datos como refuerzo del periodo de Matriculación en un I.E.S de Guadalajara     . 

Algunos de los beneficios más importantes de esta posición son la posibilidad de conocer el funcionamiento de la administración y gestión de un centro de Educación Secundaria  .


Requisitos:

Valoramos muy positivamente que tengas experiencia en  centros de educación públicos de la Junta de Comunidades de Castilla Mancha  y que conozcas el funcionamiento del programa  Delphos .

Es imprescindible que poseas el certificado de antecedentes penales negativo de carácter sexual (Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015, de voluntariado).

Se valorara experiencia en puesta similar , incluidas las practicas.

Disponibilidad para trabajar a jornada parcial  para el servicio e incorporación inmediata.

Es horario serio  desde las 09:00 a las 14:00 horas de Lunes a Viernes, y la duración será desde el 1 de Julio  hasta el 23 de Julio  .

Imprescindible disponibilidad inmediata

Responsabilidades y Funciones:

Trabajarás realizando funciones de grabación de datos en soporte informático y las tareas relativas  en el periodo de matriculación del centro, de cara al curso escolar 2021/2022.


Si te interesa desarrollarte en el campo de la educación, y la administración en una posición muy fácil de compaginar con otras tareas de tu día a día, ¡no lo dudes más!

null

Requisitos
Valoramos muy positivamente que tengas experiencia en centros de educación públicos de la Junta de Comunidades de Castilla Mancha y que conozcas el funcionamiento del programa Delphos .
Es imprescindible que poseas el certificado de antecedentes penales negativo de carácter sexual (Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015, de voluntariado).
Se valorara experiencia en puesto similar , incluidas practicas.
Disponibilidad para trabajar a jornada parcial para el servicio e incorporación inmediata.
Es horario serio desde las 09:00 a las 14:00 horas de Lunes a Viernes, y la duración será desde el 1 de Julio hasta el 23 de Julio .
Imprescindible disponibilidad inmediata

Responsabilidades
Desde Adecco Outsourcing, empresa comprometida con la Igualdad, queremos contar contigo para realizar el servicio de Grabación de datos como refuerzo del periodo de Matriculación en un I.E.S de Guadalajara .
Algunos de los beneficios más importantes de esta posición son la posibilidad de conocer el funcionamiento de la administración y gestión de un centro de Educación Secundaria .

Últimas ofertas de Arts & Crafts