Comercial

10 Jun

NA

Murcia

¿Estás buscando empleo y tienes experiencia laboral consolidada como comercial dentro del sector agrónomo ?

- Buscamos una persona con amplia experiencia en este sector. Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte en la oferta.

Requisitos
Imprescindible para poder valorar tu candidatura que aportes experiencia comercial en el sector de venta de productos fertilizantes y control de plagas e/o desinfectantes
alguien con una gran actitud proactiva en la gestión de su zona proponiendo todas aquellas acciones de mejora para su desarrollo.
Se requiere alta capacidad de negociación e interlocución.
Durante el primer año se paga el kilometraje y posteriormente se valora el proporcionar coche de empresa.
Te ofrecemos la oportunidad de crear desde cero tu propia cartera de clientes desarrollándote y creciendo profesionalmente con esta empresa.

Por el contrato de trabajo no te preocupes ya que es una posición estable en la que formaras parte de la plantilla de la empresa desde el primer día.




Responsabilidades
Estamos buscando un perfil comercial para elaborar y gestionar el plan de ventas y la estrategia comercial de la zona asignada.
Será el responsable de la captación, desarrollo y fidelización de nuevos clientes, sin descuidar a los ya implantados, dándole seguimiento y resolución de incidencias
para elaborar y gestionar el plan de ventas y la estrategia comercial de la zona asignada.
Será el responsable de la captación, desarrollo y fidelización de nuevos clientes, sin descuidar a los ya implantados, dándole seguimiento y resolución de incidencias.

Últimas ofertas de