Si eres Ingeniero/a Agrónomo y te interesa estar en contacto con los propietarios de explotaciones ganaderas, asesor/ando en la venta de productos fitosanitarios, semillas, etc. tienes la oportunidad de formar parte de un interesante proyecto en la comarca de Órdes y alrededores, entre las poblaciones Santiago de Compostela y A Coruña.

No lo dudes y contesta a la oferta. ¡Estamos deseando conocerte!

Te encargarás de asesorar a ganaderos sobre métodos y productos para sacar el máximo partido posible a los cultivos agrícolas y las explotaciones ganaderas. Realizarás ensayos de cultivos enviando muestras a los laboratorios, para poder tomar decisiones de cara a asesorar a los propietarios/as de las explotaciones ganaderas. 

Negociaras con los proveedores/as de fitosanitarios/as, abonos, semillas, etc. Así mismo, te responsabilizarás de impartir formación a los ganaderos/as en las técnicas de cultivos, o utilización de los productos a emplear en sus explotaciones ganaderas.

Sin duda se trata de un puesto de trabajo dinámico, en el que cada combinarás aspectos técnicos con otros de carácter comercial y relacional.

Te ofrecemos un puesto estable, que permitirá que de forma autónoma negocies con proveedores/as y ganaderos, siempre respetando las normas y principios de la dirección.

Contarás con la posibilidad de seguir formándote en aspectos técnicos de los productos comercializados. A parte de tu salario fijo, recibirás un salario variable en función de objetivos. Dispondrás de vehículo de empresa y de tarjeta de gasoil para desplazarte a las distintas explotaciones y fincas.

Requisitos
Carnet de conducir B

Responsabilidades
Salario fijo y variable en función de objetivos.
Vehículo para realzar desplazamientos y tarjeta de combustible

Últimas ofertas de Engineering