null ¿Quieres trabajar en el departamento de fabricación de una importante multinacional en Noblejas? ¿te gusta utilizar el inglés como idioma habitual? Si además manejas Oracle o SAP, sigue leyendo porque te va a interesar.

Requisitos
Al trabajar en un entorno internacional es esencial un nivel fluido en inglés a nivel profesional. Buscamos personas con formación superior, Grado/Master en Ingeniería (Industrial, Mecánico/a, Eléctrica, Organización). Necesitamos personas con 2-3 años de experiencia en producción u operaciones
Muy valorable manejo de ERP Oracle/SAP. Además necesitarás vehículo propio para acceder a las instalaciones ya que no hay transporte público
Tu misión principal será prestar apoyo a las actividades de reparación y remanufactura de submontajes y componentes de turbinas eólicas. Tendrás que realizar la gestión de la configuración del producto, así como de la resolución de incidencias diarias en la planta y en la cadena de suministro, tomando acciones inmediatas y a corto plazo. Asimismo, contribuirás al crecimiento del Negocio pilotando programas de industrialización y desarrollo de nuevas capacidades.

Si te ves reflejado/a en la oferta no lo dudes e inscríbete, te esperamos.

Responsabilidades
Compartirás un buen ambiente de trabajo en un entorno internacional.
Te contratará Adecco para una baja por maternidad. Tendrás un horario de 06.00-18.00 de lunes a viernes. El salario irá en función de la experiencia que puedas aportarnos.

Últimas ofertas de Engineering