¿Tienes experiencia trabajando como ingeniero/a de procesos o proyectos en plantas farmacéuticos/as?¿Has realizado el diseño y cálculo de tuberías y equipos de proceso?¿Estás planteándote un cambio? ¡Sigue leyendo porqué esto te va a interesar!

Importante empresa dedicada al desarrollo de proyectos llave en mano para el/la industria farmacéutico/a está en búsqueda de un/a ingeniero/a de procesos para incorporar en plantilla.

¿QUÉ OFRECEMOS?
- La posibilidad de formar parte de un equipo multidisciplinar, en una empresa sólida y que brinda oportunidades de desarrollo profesional.
- Contratación directamente por empresa e indefinida.
- Salario competitivo y acorde a tu trayectoria laboral.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES PRINCIPALES?
- Diseñar los procesos productivos para diferentes plantas farmacéuticos/as. Dentro del departamento de procesos darás soporte al desarrollo de proyectos en todas sus fases, desde la conceptual hasta la ingeniería de detalle,
- Realización de Diagramas de Flujo de Proceso (PFD) y P&ID,
- Realizar el diseño y cálculo de tuberías y clean utilities (PW, WFI y PS). Routing de tuberías e implementación,
- Distribuir los equipos de proceso en el/la planta farmacéutico/a (reactores y líneas de transferencia),
- Mantener reuniones con oficina técnico/a y calidad para seguir el desarrollo del producto en los proyectos en curso, análisis de incidencias, estudio de potenciales de desarrollo,
- Contactar con proveedores/as para la solicitud de información técnico-comercial relativa al proyecto,

¿QUÉ NECESITAMOS?
- Que aportes formación en ingeniería químico/a, industrial o mecánico/a,
- Que tengas, como mínimo, 3-5 años de experiencia realizando las funciones descritas, en ingeniería o EPC que realiza proyectos llave en mano para el/la industria farmacéutico/a.
- Que tengas un nivel de inglés avanzado,
- Que aportes experiencia en el diseño y desarrollo de P&IDs.
- Que, preferiblemente, hayas realizado también el diseño de equipos de calderería y tanques dentro del sector farmacéutico, teniendo conocimientos de normativa AD-Merkblatter y/o ASME.
- Persona con iniciativa, dinámica, comprometida, inquieta y con ganas de seguir aprendiendo y hacer crecer su carrera laboral.

Si crees que encajas en el perfil y estás interesado/a en empezar un nuevo proyecto profesional no dudes en inscribirte en la oferta y participar en el proceso de selección.

Últimas ofertas de Education