null Hola! Desde Grupo Adecco estamos realizando selección de Ingenieros/as de Servicio de Campo con el objetivo de proporcionar a los clientes de la empresa servicio y soporte de instrumentos. a través de la instalación, desinstalación, mantenimiento...
null Hola!



Desde Grupo Adecco estamos realizando selección de Ingenieros/as de Servicio de Campo con el objetivo de proporcionar a los clientes de la empresa servicio y soporte de instrumentos. a través de la instalación, desinstalación, mantenimiento preventivo, diagnóstico y reparación de fallos de instrumentos, capacitación inicial de el/la operador/a y actividades de modificación y actualización de instrumentos.



Las funciones principales a realizar son las siguientes:



· Programación, ejecución e informes de llamadas de servicio

- Control de stock de piezas de reparación.

- Herramientas, instrumentos de diagnóstico, dispositivos de TI y comunicación necesarios en la actividad, uso y control de la empresa.

- Cumplimiento de los procesos y directivas de la empresa.

- Sinergia con agentes de Ventas y Marketing.

- Actúe de forma autónoma y escale cualquier situación que pueda afectar las expectativas de los clientes.

- Comunicación asertiva y clara con clientes y compañeros de trabajo



Requisitos:



- Licenciatura, diplomatura o cualificaciones técnicos/as en eléctrica/mecánico/a.

- 2 a 5 años de experiencia laboral en un servicio o departamento técnico de ciencias de la vida de alta gama o equipo de capital médico/a.

- Deseable tener habilidades de análisis de datos, Excel, tablas dinámicas...

- Conocimientos de trabajo y capacidad para probar y solucionar problemas de circuitos analógicos y digitales eléctricos, hardware informático y un mínimo de experiencia neumática.

- Lectura fluida y escritura en inglés y ser capaz de mantener un/a conversación técnico/a básica.

- Licencia de conducir

- Disponibilidad para viajar hasta el 80% del tiempo



Habilidades y Capacidades



-Interés y afinidad por los/las actividades técnicos/as

-Ganas de Aprender.

-Proactivo, organizado y decidido.

-Orientado al servicio al cliente y capaz de empatizar con las necesidades y expectativas del cliente. -Habilidades analíticas.

-Capaz de trabajar en un entorno multidisciplinar, que se ocupa de el/la electrónico/a, la mecánico/a, la neumática y la informática.



Se ofrece:



-Contrato estable directamente con la empresa.

-Horario: 40h semanales de Lunes a Viernes

-Salario: a determinar en entrevista.

-Zona de Trabajo: García Noblejas (Madrid Capital)

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Ingeniero/a de Servicio de Campo en Madrid