¿En búsqueda de un nuevo reto? ¿Te gustaría encontrar una nueva oportunidad laboral que te permita desarrollar tu carrera de forma estable cerca de tu hogar? ¡Sigue leyendo! En Adecco estamos buscando un/a ingeniero/a de diseño mecánico/a en la zona...
¿En búsqueda de un nuevo reto? ¿Te gustaría encontrar una nueva oportunidad laboral que te permita desarrollar tu carrera de forma estable cerca de tu hogar? ¡Sigue leyendo! En Adecco estamos buscando un/a ingeniero/a de diseño mecánico/a en la zona de Peralta que quiera disfrutar los siguientes beneficios:
*Contratación inicial temporal con posibilidad de incorporación a posición estable.
*Salario: 25.000€/brutos anuales.
*Horario: en verano intensivo de 8:00 a 14:00 y posteriormente de 8.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.00.

Requisitos
Buscamos personas con formación de Grado en Ingeniería Mecánico/a, o en su defecto FPII en Estructuras Metálicas, que preferiblemente tengan experiencia en diseño mecánico/a de piezas y desarrollo de proyectos. Si no tienes mucha experiencia, ¡no te preocupes! Aplica si es de tu interés y cuentas con la formación requerida.

¿Qué ofrecemos?
Integrándote en el equipo, realizarás tareas de diseño de piezas y estructuras metálicas, utilizando especialmente SolidEdge, desarrollando los proyectos solicitados por cliente para la fabricación de los productos de la empresa.

¡No dudes en inscribirte! ¡Te estamos esperando!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Nafarroa