¿Te interesa un puesto estable en el que puedas desarrollarte como ingeniero/a Eléctrico? ¿Tienes formación en ingeniería técnica eléctrica o industrial y buscas trabajo? Esta es tu oferta!!

Trabajarás para una empresa ubicada en Alcalá de Henares que da servicios de instalación y mantenimiento a diferentes clientes por la Comunidad de Madrid y Castilla - La Mancha (industrias, almacenes, comercios, etc.). Tu trabajo principal será, cuando entren nuevos proyectos, aportar la visión técnica para su reparación, planificar y distribuir el trabajo entre los técnicos/as que tiene la empresa.

Será un trabajo tanto de oficina como de campo, pues te encargarás de supervisar los trabajos de los técnicos yendo por los diferentes clientes. La empresa te dará vehículo para dichos desplazamientos.

Te encargarás de analizar proyectos de mantenimiento eléctrico y electromecánico, planificar el trabajo y distribuirlo por los técnicos/as.

Supervisión del trabajo en obra y apoyo técnico ante cualquier duda o incidencia.

Apoyo en la gestión de repuestos más técnicos, pedidos al proveedor/a.

Requisitos
Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar
Disponibilidad para desplazamientos a los clientes por toda la Comunidad de Madrid y alrededores
Carnet de conducir
Formación en Ingeniería Eléctrica o Ing. Industrial con la especialidad en Electricidad ( es imprescindible)
Deseable residir por la zona

Responsabilidades
Contrato por empresa: 6 + 6 + indefinido.
- Horario: de lunes a viernes de 9h a 18h con 1h para comer (dieta 9,50€/día), aunque tendrás que tener flexibilidad debido a tu responsabilidad
- Salario: 20.000 a 25000 según valía del candidato, revisable a los 6 meses y después del año
- Coche de empresa, portátil y teléfono

Últimas ofertas de Facilities