Si estás buscando desarrollar tu carrera en el sector de la automoción y quieres formar parte del equipo Renault, en Adecco Selección queremos conocerte. Como Ingeniero/a Eléctrico/a Responsable de la gestión y distribución de la energía de 14v, te...
Si estás buscando desarrollar tu carrera en el sector de la automoción y quieres formar parte del equipo Renault, en Adecco Selección queremos conocerte.

Como Ingeniero/a Eléctrico/a Responsable de la gestión y distribución de la energía de 14v, te responsabilizarás de ser el/la persona experto/a en el establecimiento y ejecución del plan de validación general del sistema de gestión de la energía, resolviendo las anomalías que pudieran producirse.

Funciones:

- Desarrollar los/las soluciones técnicos/as, y pilotar la convergencia producto / proceso, asegurando el/la soporte técnico/a en el sistema de Gestión de la Energía Eléctrica sobre los proyectos de fabricación de vehículos en sus fases de desarrollo, industrialización y vida serie.

- Adaptar el sistema de gestión de la energía del vehículo en función de las especificidades y los requisitos reglamentarios, técnicos/as y económicos marcados.

- Definir los consumidores de la red eléctrica del vehículo, sintetizando sus consumos, modelos y parámetros.

- Consolidar y pilotar el plan de desarrollo del sistema (coste, planning, bilan energético, bilan CO2) asegurando la coherencia con los planes de desarrollo de las distintas piezas.

Requisitos
¿Qué necesitamos?

- Formación en Ingeniería Industrial Eléctrica o similar
- Nivel B2 de inglés
- Valorable nivel B2 de francés
- Experiencia en posición similar de 3 años

¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable con Renault
- Jornada completa: L-V: 07:00 - 15:00
- Interesante paquete retributivo

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Valladolid

ADECCO

Si te encuentras en búsqueda de tu próximo reto profesional, aportas experiencia como Ingeniero/a Eléctrico/a y te...

NA

Si te encuentras en búsqueda de tu próximo reto profesional, aportas experiencia como Ingeniero/a Eléctrico/a ... no lo...

NA

Si te encuentras en búsqueda de tu próximo reto profesional, aportas experiencia como Ingeniero/a Eléctrico/a y te...