¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales que te permitan seguir creciendo el ámbito de ingeniería? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con potencial, que te ofrecerá todos los recursos disponibles para tu correcta...
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales que te permitan seguir creciendo el ámbito de ingeniería? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con potencial, que te ofrecerá todos los recursos disponibles para tu correcta incorporación y evolución? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Adecco estamos trabajando con una empresa con más de 40 años trabajando en múltiples áreas destacando entre ellas los sectores: naval, energético, industrial, terciario y ferroviario; en las instalaciones eléctricas de alta y baja tensión. La calidad de su trabajo y el reconocimiento de sus clientes a lo largo del tiempo han afianzado su presencia en este caso en concreto en la zona de Sagunto.

¿Qué te ofrece este proyecto?

-Formarás parte de un equipo multidisciplinar el que te asesorará y acompañará en todo el proceso de selección.
-Contratación estable y directa por parte de la empresa, con contrato indefinido desde el primer momento con el período de prueba que se establece por ley.
-Jornada completa de lunes a viernes en horario partido de 8:00h a 13:30h y de 15:30h a 18:00h; pudiendo haber flexibilidad en el horario.
-Remuneración competitiva en el mercado, a negociar dependiendo de la experiencia y conocimientos aportados por cada candidatura.
 

null

Requisitos
Para ser valorador/a en esta oferta deberás de tener en cuenta los siguientes requisitos:

-Formación en ingeniería técnico/a en electricidad o electrónico/a.
-Imprescindible formación de PRL de 20 y/o 50 horas.
-Será valorable formación en: curso de primeros auxililios, teórico-práctico de plataforma, teórico práctico de alturas, y de riesgos eléctricos.
-Experiencia mínima en el puesto de 2-3 años.

Responsabilidades
En tu día a día te encargarás de:

-Gestionar la realización de las instalaciones de BT y AT en el sector industrial y/o compañías eléctricas.
-Realización de labores comerciales y técnicos/as dando soporte técnico/a y soluciones a clientes.
-Gestión de compras de materiales y equipos (relación con proveedores/as).
-Elaboración de estudios, informes y presupuestos.
-Gestión de equipos multidisciplinares.

¡Si te apasionan los retos profesionales, y destacas por tu capacidad de trabajo en equipo y tu iniciativa, no lo dudes más e inscríbete ya!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo

GFM Fotovoltaica

Toledo, ES

No es necesario experiencia. Se valoran estudios complementarios relacionados con las energías renovables y que sea una...