¿Eres ingeniero/a industrial?, ¿Posees experiencia en procesos de mejora continua en organizaciones industriales?, ¿Te gustaría formar parte de una empresa del sector-agroquímico con más de 40 años de experiencia que apuesta por la mejora y la...
¿Eres ingeniero/a industrial?, ¿Posees experiencia en procesos de mejora continua en organizaciones industriales?, ¿Te gustaría formar parte de una empresa del sector-agroquímico con más de 40 años de experiencia que apuesta por la mejora y la innovación continúa, creando soluciones para el mañana?

Inscríbete en la oferta!

Dependiendo de el/la Director/a de Fábrica, serás el Responsable de Optimización del Mantenimiento y Mejora Continua garantiza el funcionamiento de las capacidades productivas (equipos, materiales, infraestructuras y edificios) y la mejora del rendimiento del sistema productivo en términos de costes y tasa de utilización de las máquinas, creando un entorno de mejora continua, liderando el cambio y la mejora de la organización implementando diferentes medidas.

Requisitos
1) MANTENIMIENTO:

o Definir, planificar y supervisar la política de mantenimiento, con el objetivo de mejorar el modelo preventivo y establecer metodologías operativas de mantenimiento.
o Colaborar con el equipo de en la planificación de los mantenimientos preventivos de las líneas de producción, asegurando su funcionamiento.
o Crear y mantener actualizados los manuales de mantenimiento.
o Colaborar con la gestión del aprovisionamiento de los recambios y maquinaria necesarios de acuerdo con los stocks establecidos.
o Junto con el responsable de Prevención de Riesgos Laborales, coordinar las acciones de mantenimiento de la maquinaria, equipos de trabajo e instalaciones para evitar accidentes.
o Controlar los gastos de mantenimiento de la planta.
o Participar en la orientación tecnológica de las inversiones.

2) MEJORA CONTINUA

o Liderar la mejora de los procesos en términos de seguridad, calidad, entregas y costes mediante la realización de propuestas de mejora técnicos/as y organizativas.
o Supervisar el rendimiento y los costes de producción.
o Impulsar la mejora de la productividad.
o Definir, implementar y realizar el seguimiento de los KPIs necesarios para la correcta evaluación de la eficacia de las propuestas de mejora en curso.
o Proporcionar apoyo técnico/a a los diferentes departamentos, haciendo seguimiento de las mejoras de los procesos.
o Concepción, desarrollo y puesta en marcha de nuevos procedimientos.
o Promover y sensibilizar en la mejora continua y en el cumplimiento de las buenas prácticas.
o Participar en la ejecución de proyectos para mejorar la eficiencia energética.
o Participar en el diagnóstico de los flujos/organización/procesos de los distintos servicios destacando las disfunciones y las áreas de mejora con los/las distintos gestores/as.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Formación continua
- Retribución según perfil candidato/a.
- Jornada intensiva los viernes y en temporada de verano.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Murcia