¿Tienes experiencia gestionando el área de mantenimiento en entornos industriales? ¿Estás buscando una oportunidad con posibilidades de desarrollo interno? Si te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales, ¡Esto te interesa! Desde Adecco...

¿Tienes experiencia gestionando el área de mantenimiento en entornos industriales? ¿Estás buscando una oportunidad con posibilidades de desarrollo interno? Si te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales, ¡Esto te interesa!


Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa del sector automoción en Burgos donde tendrás la oportunidad de incorporarte como ingeniero/a de mantenimiento con carácter estable y posibilidades de promoción y desarrollo interno.


Funciones:


  • Contribuir a la mejora y organización del área de mantenimiento mediante el análisis de las causas y elaboración de planes de acción.
  • Gestión de KPI´s del área determinado junto con el director de mantenimiento de la planta.
  • Gestión del plan de mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas e instalaciones.
  • Coordinación del personal de mantenimiento en planta y de los servicios técnicos subcontratados en planta.
  • Gestión de proveedores y repuestos.

Requisitos:


  • Grado Universitario en Ingeniería de Organización Industrial, Mecánica, Eléctrica o similar.
  • Experiencia demostrable de al menos cinco años gestionando equipos de mantenimiento en entornos industriales, valorable sector automoción.  
  • Nivel de inglés alto (B2+/C1)


Si te consideras una persona con capacidad analítica, que le gusta trabajar en equipo y liderar proyectos y personas, ¡Queremos conocerte! 

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Burgos

NA

Mambrillas de Lara, ES

OFRECEMOS: * Contrato (vía Adecco) por proyecto (al menos hasta finales de Diciembre 2022) puede alargarse pero dependerá...