SolidWorks

¿Tienes formación como Ingeniero/a y quieres emprender un proyecto estable como programador/a de robot de soldadura? ¡Estamos deseando conocerte! Seleccionamos para empresa de diseño y fabricación de maquinaria agrícola y obras públicas situada en la...
¿Tienes formación como Ingeniero/a y quieres emprender un proyecto estable como programador/a de robot de soldadura? ¡Estamos deseando conocerte!

Seleccionamos para empresa de diseño y fabricación de maquinaria agrícola y obras públicas situada en la zona de Tauste un/a Ingeniero/a. No es necesaria experiencia, te formarán y desarrollarán en la empresa.

Te ofrecerán un contrato estable, directamente por empresa y trabajarás en turno de mañana. ¿Te gusta lo que lees? ¡Apúntate!

Requisitos
- Formación en Ingeniería preferiblemente Mecánico/a
- Valorable conocimientos de SolidWorks
- Vehículo para desplazarte al centro de trabajo.
- Valorable residir por la zona.

Responsabilidades
Te encargarás del dibujo en 3d de máquinas y del diseño de programas de soldaduras para programar el robot que se encarga de soldar las piezas que componen las máquinas.

Tendrás la oportunidad de formar parte de la implementación en fabrica de un nuevo robot de soldadura. Por ello te pedimos disponibilidad para desplazarte puntualmente a Portugal para recibir formación específica con el/la proveedor/a.

Tu horario de trabajo será de lunes a viernes de 7 a 15, por lo que podrás disponer de todas las tardes libres entre semana.
¡No lo dudes Inscríbete!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Zaragoza

Michael Page

Zaragoza, ES

Acerca de nuestro cliente Empresa aragonesa de fabricación industrial dedicada al diseño, fabricación y montaje.