¿Desarrollas tu trabajo como Ingeniero/a de Procesos?, ¿Posees experiencia en el sector automoción y hablas Inglés?, ¡Empecemos 2021 en un nuevo proyecto!Tu misión será industrializar pieza diseñada en la planta de Zaragoza y desarrollar el trabajo en un proyecto temporal de 12-24 meses para una Empresa Multinacional de Automoción donde podrás aportar y aprender de grandes profesionales.
Trabajarás de Lunes a Viernes en horario de 8:00-17:00.
Si eres una persona a la que le apasionan los retos, proactivo/a, resolutivo/a, con capacidad analítica y estás habituado a trabajar en entornos Lean mejora continua, ¡Esta vacante te va a interesar!

Requisitos
-Analizarás el proceso de fabricación y realizarás el diagnóstico y el estudio de métodos y tiempos de los procesos productivos para detectar necesidades.
-Implementarás mejoras en la fábrica consistente en modificar, desarrollar e implantar procesos productivos que requiera departamento de producción.
-Diseñarás, programarás, mejorarás y llevarás a cabo la parametrización de maquinaria.
-Gestionarás la búsqueda y aplicación de la nueva maquinaria y/o instalaciones entre los proveedores/as que se establezcan en el proyecto.
-Colaborarás en la modificación de procesos de trabajo

Responsabilidades
-Formación en Ingeniería Industrial
-Nivel alto de Inglés y muy valorable Francés
-Al menos 2-3 años de experiencia como Ingeniero/a de procesos en empresas del sector automoción

Últimas ofertas de Education